Préstamo BP Vivienda Eficiente, comprometidos con tu bolsillo y el medio ambiente.

Seleccione el equipo que desea renovar en su casa u oficina

Bombillos

En muchas casas de nuestro país aún se utilizan bombillos incandescentes, una tecnología desarrollada por Edison hace más de un siglo. En otros casos ya se están usando bombillos CFL (comúnmente llamados “ahorradores”), que consumen menos energía. Hoy en día existen los bombillos LED, que generan la misma iluminación con una sexta parte de la electricidad que requieren los incandescentes, y alrededor de un 30% menos que los ahorradores. Le animamos a sustituir toda la iluminación de su casa, y reducir su factura eléctrica.

Aires Acondicionados

Muchas oficinas y casas se enfrían con equipos de pared o mini-split antiguos. Aún si su aire acondicionado es relativamente nuevo, probablemente lo adquirió basándose en un criterio de precio y no de eficiencia. Si este es el caso, es posible que esté pagando demasiado por mantenerse fresco. Los aires acondicionados más eficientes de hoy en día pueden enfriar la misma habitación utilizando la mitad o menos de la energía que requieren los más comunes. El ahorro en su factura puede ser muy interesante. Anímese a evaluar su proyecto.

Calentadores de agua

En este país es común que el agua para bañarse, lavar ropa y/o platos se caliente con electricidad. Se utilizan tanques de agua con enormes resistencias eléctricas, para llevar el agua a la temperatura que deseamos. Sin embargo, basta salir a la calle para notar que recibimos grandes cantidades de calor de una fuente gratuita: el sol. ¿Por qué entonces no aprovechar esa fuente natural para calentar el agua que necesitamos? Evalúe su proyecto y averigüe cuánto se puede ahorrar mensualmente con un calentador solar.

Paneles Solares

Si está usted cansado de pagar elevados precios por la electricidad que consume, si usa no aguanta los continuos aumentos en su factura, es hora de que considere un sistema fotovoltaico para su residencia u oficina. Con esta tecnología, usa probada y madura puede sustituir hasta el 100% de la energía que consume, reduciendo su factura eléctrica en esa misma proporción.

Icon

Volver arriba